Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Debate en Valencia: 'Fronteras y mentiras', un año de las muertes de Ceuta

'Debate Fronteras y Mentiras y presentación Las muertes de Ceuta' en Valencia

elDiariocv

  • Os invitamos al debate de presentación del número 8 de la revista de eldiario.es: 'Fronteras y mentiras'

Justo un año después de la muerte de 15 personas en las aguas de Ceuta, convertida en un escándalo político por la actuación de la Guardia Civil y las mentiras del Ministerio del Interior sobre lo sucedido, eldiario.es organiza un debate en Valencia para revelar más detalles de la investigación periodística realizada durante el último año y analizar las políticas migratorias en España y el sur de Europa.

Un año después de las muertes de Ceuta, eldiario.es no olvida; por esto dedicamos nuestra nueva revista monográfica a aquel episodio y a la inmigración en la frontera sur de Europa. Se llama 'Fronteras y mentiras'; los socios de eldiario.es ya la han recibido en casa y se puede encontrar en quioscos y librerías de todo el país.

El debate se realizará el jueves 26 de febrero a las 19 horas en la sala Seminarios de La Nau, el centro cultural de la Universitat de València (Calle Universitat, 2, Valencia) y en el marco de las actividades de la institución.

Participarán uno de los periodistas que más tiempo dedicó a destapar en 'Desalambre' las mentiras oficiales sobre las muertes de Ceuta, Juan Luis Sánchez, subdirector de eldiario.es; Sara Verdú, de Valencia Acoge-Red Acoge, coordinadora en el País Valenciano de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado entre 2004 y 2010 y activista en la Campaña Estatal por el Cierre de los CIEs y Albert Mora, profesor del Departament de Sociologia i Antropologia Social y miembro del Institut de Drets Humans de la Universitat de València

La entrada es libre y el aforo es limitado: el acceso será por orden de llegada.

En este vídeo te mostramos cómo se ha hecho esta revista en su parte final, la de la imprenta y su posterior llegada a los quioscos:

Etiquetas
stats