Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

“Eldiario.es apuesta por la información hecha más allá de la M-30” de Madrid

Ignacio Escolar junto al president de la Generalitat, Ximo Puig, la vicepresidenta, Mónica Oltra, y el líder de Podemos, Antonio Montiel

elDiariocv

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, presentó y moderó el encuentro celebrado el jueves entre Ximo Puig, Mónica Oltra y Antonio Montiel, líderes del PSOE, Compromís y Podemos en la Comunitat Valenciana. En su introducción, Escolar destacó la independencia del medio –muchos de sus periodistas están en el accionariado-, su crecimiento –segundo diario digital nativo más leído en España- y su rentabilidad y transparencia.

“Somos independientes porque somos rentables”, dijo Escolar, que explicó que los beneficios de la sociedad, conseguidos en buena medida gracias a los socios, han permitido reforzar la redacción central del periódico. A los tres años de su nacimiento, eldiario.es ya tiene 50 trabajadores. “Y queremos crecer más. Vamos a invertir todo lo posible en hacer más y mejor información”.

Apuesta por Valencia

Escolar reivindicó la importancia de informar sobre lo que sucede en toda España. “Es muy importante contar todo lo que sucede más allá de la M-30”, la circunvalación de Madrid. En esa línea, la edición valenciana incrementará su personal y aumentará y mejorará sus contenidos, con especial atención a lo que suceda en Alicante y Castellón.

Puig: “Necesitamos medios fuertes”

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, felicitó a eldiario.es por los dos años de su edición en la Comunitat Valenciana y reivindicó un “ecosistema mediático fuerte”. “Somos invisibles en España porque no tenemos medios de comunicación potentes. Es necesaria una televisión autonómica con la que nos identifiquemos y un panorama informativo fuerte y plural para contar todo lo que suceda” en la autonomía.

Etiquetas
stats