Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ignacio Escolar debatirá con líderes políticos sobre la situación de la Comunitat Valenciana

Ignacio Escolar, en la celebración del segundo aniversario de eldiario.es en Madrid.

elDiariocv

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, debatirá sobre la situación política en la Comunitat Valenciana con varios líderes políticos el martes 14 de octubre. El acto, que coincide con el primer aniversario de la edición valenciana de eldiario.es, se celebrará en Las Naves (Joan Verdeguer, 16, en Valencia) a partir de las 19.30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Escolar, analista político en medios como la Cadena Ser o Cuatro, compartirá escenario con Marga Sanz, coordinadora general de Esquerra Unida, Enric Morera, coportavoz de la coalición Compromís, José Manuel Orengo, vicesecretario de relaciones institucionales del PSPV-PSOE y Maritina Hernández, exconsellera de agricultura y coordinadora general del grupo popular en las Corts Valencianes.

Los cinco, acompañados de Voro Maroto, director de eldiario.es en la Comunitat Valenciana, hablarán sobre el futuro político de la autonomía, los eventuales pactos entre la izquierda antes o después de las elecciones de mayo de 2015, financiación o corrupción.

eldiariocv.es en la Comunitat Valenciana nació hace un año como un medio asociado a eldiario.es. En este periodo tiene una media de más de 300.000 lectores mensuales. En los últimos meses eldiario.es ha sido visitado hasta por casi 600.000 valencianos en sólo 30 días.

Etiquetas
stats