eldiario.es

9

ENTREVISTA

Naiara Davó: "Creo que el Gobierno del Botánico es el modelo para la España del siglo XXI"

La portavoz de Unides Podem cree que ha sido Compromís quien "ha dejado de lado la posibilidad" de ir con su formación a las elecciones : "Nosotros pusimos esa posibilidad sobre la mesa y han sido ellos quienes la han eliminado"

"Creo que el Gobierno del Botánico es el modelo para la España del siglo XXI". Así lo asegura la portavoz de Unides Podem-EUPV en las Corts Valencianes, Naiara Davó, en una entrevista en vídeo para eldiario.es

La parlamentaria y portavoz considera "curiosa y sorprendente" la alianza de Compromís, un partido valencianista, con "un partido regional de Madrid que nació exclusivamente para la política madrileña". La representante sostiene que su formación tendió la mano a Compromís y los valencianistas rechazaron la posibilidad de acudir juntos a las elecciones. No obstante, considera que "lo importante" es la formación de Gobierno para solucionar la emergencia social.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha