Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Unas jornadas analizan en València la problemática de los suicidios en el ámbito policial

Una pareja de guardias civiles en un aeropuerto

Carlos Navarro Castelló

València acogerá el próximo lunes 16 de abril a partir de las 9.00 horas unas jornadas sobre lo que siempre ha sido un tema tabú.

La sede de Comisiones Obreras, ubicada en la Plaza de Nápoles y Sicília, será en el escenario de la 'Primera Jornada para la Prevención del Suicidio en el Ámbito Policial', un tema que està castigando severamente a los cuerpos policiales de todas las administraciones.

Los Organizadores del evento, la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Comisiones Obreras y el Sindicato Unificado de Policía, han reunido en València a los ponentes que más estan investigando en este tema en la actualidad.

Entre ellos, participará Casimiro Villegas, policía local incapacitado de la plataforma ZERO suicidio policial, quien explicará su experiencia personal sobre el suicidio policial, cómo superar las ideas suicidas y cómo nació la idea de ZERO suicidio policial.

También dará una conferencia Fernando Pérez Pacho, psicólogo clínico especializado en policías, quien analizará las causas del suicidio policial, el desarrollo del proceso

del suicidio de una forma personal, matizando los puntos sobre sujeto no como un hecho aislado de su historia.

La apertura de la jornada se realizará por autoridades de las administraciones estatal, autonómica y local, y a continuación se pasará a las exposiciones de los ponentes.

Etiquetas
stats