eldiario.es

9

Los particulares podrán ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento

Joan Ribó ha anunciado este martes que estudian una fórmula para que todo el que lo desee pueda optar a ver el espectáculo estas Fallas.

El alcalde no renuncia a intervenir en la Crida, pero asegura que su papel será secundario.

Una "mascletà" y el acto de la "Crida" abren paso a las Fallas de 2014

Una "mascletà" de las Fallas de 2014 EFE

El balcón del Ayuntamiento de Valencia también permanecerá abierto para los particulares en las mascletàs de Fallas.

El alcalde de la ciudad, Joan Ribó (Compromís), ha anunciado este martes que están estudiando un sistema para que todo el que quiera pueda presenciar uno de los 19 disparos de la festividad desde este privilegiado emplazamiento.

"Una de las fórmulas que estamos estudiando es que los interesados se apunten en algún registro y realizar un sorteo", ha comentado Ribó en declaraciones a Radio Valencia Cadena SER.

De esta forma, en el balcón del Consistorio habrá un espacio reservado para invitados del Ayuntamiento, para comisiones y falleros y para particulares: "Queremos abrir el balcón al pueblo, también en Fallas", ha comentado.

En cuanto a su papel en el próximo acto de la Crida tras el polémico 'caloret' protagonizado el año pasado por la exalcaldesa Rita Barberá, Ribó ha comentado que no renunciará a intervenir, aunque su papel será secundario: "Las protagonistas serán las falleras mayores de Valencia".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha