eldiario.es

9

Alfonso Rus sobre Vox: "No sé si cantan el 'Cara al sol', lo importante es que hablen de lo que necesita España"

El expresidente de la Diputación de Valencia ha asegurado que fue expulsado del PP por “pedir la financiación autonómica” en contra de las indicaciones de la dirección nacional del partido

Alfonso Rus: Nunca he pedido dinero para mí ni para el PP, no ha hecho falta

Alfonso Rus durante una comparecencia en las Corts EFE

El expresidente de la Diputación de València y del PP de la provincia de Valencia Alfonso Rus ha asegurado este lunes que fue expulsado del PP por “pedir la financiación autonómica” en contra de las indicaciones de la dirección nacional del partido.

Rus ha realizado estas declaraciones antes de comparecer ante la comisión de las Corts que investiga contratos de la Generalitat con la supuesta trama corrupta destapada en el caso Imelsa. “Cuando gobernaba me decían desde Madrid que no pidiera la financiación. Yo la pedía y por eso me tiraron”, ha asegurado Rus, quien ha bromeado al llegar a Les Corts: “Estoy jubilado, me han jubilado”.

Preguntado por si le gusta más el PP de Mariano Rajoy o el de Pablo Casado, el expresidente de la Diputación de Valencia ha bromeado: “Como me tiraron... ni uno ni otro”. “En serio: me parece bien, el nuevo presidente del partido va a llegar donde él quiere”, ha agregado.

Y sobre Vox ha afirmado: “Es una alternativa, unos que hablan claro, porque la gente ya estaba cansada de que no se hablara claro. En unas cosas tienen razón y en otras no”. “No sé si cantan el Cara al sol, pero es igual, lo importante es que hablen de lo que necesita España. La extrema derecha o la extrema izquierda no se estila, hay que ser normal, con criterio”, ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha