eldiario.es

9

El juez de Sueca se inhibe por la agresión sexual en grupo en una playa de Cullera

Una mujer denunció una agresión sexual de cinco personas en la plata nudista de El Mareny de Sant Llorenç, en Cullera

Playa de El Mareny de Sant Llorenç, en Cullera

Playa de El Mareny de Sant Llorenç, en Cullera

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sueca se ha inhibido a favor del juzgado número 1 de la misma localidad por la causa de la supuesta agresión sexual en grupo a una mujer cometida por cinco hombres en la playa nudista de El Mareny de Sant Llorenç, en Cullera.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana han informado a EFE que el juez ha tomado esta decisión al advertir que el juzgado número 1, de guardia cuando fue presentada la denuncia, ya había abierto diligencias por la misma causa, y ha suspendido el juicio por delito leve contra los supuestos agresores previsto para este martes.

Según explica la Guardia Civil cuando la mujer se dirigió al aparcamiento de la playa, un grupo de cinco hombres de entre 45 y 50 años empezó presuntamente a increparla "con frases vejatorias de tipo sexual" y, según denunció la mujer, al pasar delante de ellos fue objeto de "algún tipo de delito de abuso sexual".

Una vez alcanzado el aparcamiento, la mujer pidió ayuda a una pareja que había allí, mientras los cinco hombres se subieron a su vehículo y realizaron "maniobras bruscas", hasta el punto de que, según la víctima, intentaron arrollarla con el coche.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha