Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos denuncia ante la Junta Electoral de Zona la participación de Margarita Robles en la Feria Agroalimentaria de Ávila

Margarita Robles en una imagen de archivo.

Europa Press

0

Unidas Podemos ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona lo que considera que ha sido un “uso partidista” de la Feria Agroalimetaria y de Ganado celebrada en La Adrada (Ávila) en la que participó la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, y el candidato socialista al Senado Jesús Caro ya que “convirtieron un acto institucional en un acto de campaña”.

El partido de Pablo Iglesias en Ávila considera que “existen argumentos jurídicos” para presentar esta reclamación y esta formación alega que en este encuentro en la Ferias “la ministra en funciones ha mezclado de manera irregular su condición de candidata con el aprovechamiento de su posición institucional para favorecer al PSOE y expresar sus logros durante el tiempo que ha gobernado”.

Aunque la Feria se celebró el pasado 1 de noviembre, Unidas Podemos de Ávila solicita a la Junta Electoral que se incoen las diligencias de investigación que correspondan al objeto de que se investiguen las posibles responsabilidades en las que incurran los citados miembros del PSOE.

Etiquetas
stats