Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

Valladolid recupera la normalidad tras la tromba de agua de la noche del martes

Tromba de 20 litros en veinte minutos anega calles y túneles en Valladolid

0

La capital vallisoletana recupera la normalidad tras la tromba de agua que cayó en la tarde-noche del martes, 17 de septiembre, que llegó a cortar el tráfico los túneles de Labradores, Vadillos y San Isidro debido a las fuertes lluvias.

Según ha informado la Policía Valladolid el tráfico en la ciudad había vuelto a la normalidad a primeras horas de la mañana cuando ya estaban abiertos todos los túneles y sólo permanecía cortada Padre José Acosta desde Mieses dirección salida ciudad, que ha recuperado también la normalidad en torno a las 09.00 horas.

Por su parte y según informa Protección Civil, un total de doce efectivos en tres dotaciones han trabajado durante esta noche para restituir la normalidad en distintas zonas de Valladolid.

Gotarrendura (Ávila) registró 44,2 litros por hora, la máxima precipitación de la comunidad

La estación meteorológica de Gotarrendura (Ávila) registró 44,2 litros por hora, la máxima precipitación computada en la comunidad autónoma de Castilla y León en la jornada del martes, 17 de septiembre, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Según informa la Aemet en su cuenta de Twitter, en Castilla y León se registraron a lo largo de la jornada de ayer “chubascos generalizados”, algunos “fuertes o muy fuertes”, que estuvieron acompañados de granizo y tormentas.

El ranking de precipitaciones acumuladas en 24 horas está encabezado por Gotarrendura, seguido de El Burgo de Osma (Soria), con 39,4 litros; Valladolid, con 37,2 litros; Muñotello (Ávila), con 31,2, y Sahechores (León), con 30,2.

Por su parte, en Coruña del Conde (Burgos) se registraron 30,0 litros y ya por debajo de ese valor se sitúan Barriomartin-El Robledo (Soria), con 29,4; El Maillo (Salamanca), con 28,8; Puerto el Pico (Ávila), con 26,6; Villaeles de Valdavia (Palencia), con 26,4; La Virgen del Camino (León), con 24,3, y Villardeciervos (Zamora), con 20,2.

Por otro lado y según informa la Aemet, Castilla y León ha amanecido este miércoles, 18 de septiembre, con cielos nubosos y algunos chubascos débiles mientras que las temperaturas se situarán por encima de lo normal para esta época del año.

Etiquetas
stats