Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jaguar Land Rover presenta en Los Ángeles su primer eléctrico, el Jaguar I-PACE Concept

EUROPA PRESS

MADRID —

El fabricante británico ha dado a conocer su nuevo vehículo de cinco plazas, que combina el rendimiento de un coche deportivo con el espacio de un SUV, según detalla la compañía.

El Jaguar I-PACE Concept, que presentará su producción en serie a finales de 2017, no llegará a las carreteras hasta 2018. Cuenta con un grado de autonomía de más de 500 kilómetros según el ciclo NEDC (354 kilómetros según la EPA).

“Tanto el Jaguar I-PACE Concept como el Land Rover Discovery son modelos revolucionarios y suponen toda una innovación en su segmento”, ha constatado el consejero delegado del grupo, Ralf Speth, quien también ha asegurado que el futuro será “más ecológico”.

Etiquetas
stats