Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CN Atlétic Barceloneta logra su quinta Copa del Rey consecutiva

El CN Atlétic Barcelona logró su quinta copa consecutiva

Christian Martínez Romeo

Las ediciones pasan y el Club Natació Atlétic Barceloneta sigue mostrándose intratable en la Copa del Rey de waterpolo. El conjunto de Chus Martín supo corregir los errores que propiciaron su derrota hace unos días en competición liguera ante el CN Sabadell para superar al cuadro vallesano, esta vez en la gran final de Copa, por un claro 10-5 logrando así su decimotercer título, quinto de forma consecutiva.

Muy sólidos atrás y con firmeza en las acciones de ataque, los marineros no dieron opción alguna a un Sabadell que luchó hasta el final a pesar de la diferencia en el marcador. En un abrir y cerrar de ojos, el Barceloneta logró irse al descanso con cuatro goles de renta (5-1) dejando el encuentro visto para sentencia.

Empujados por su público y liderados por el talentoso Óscar Carrillo, anotó cuatro de los cinco goles de su equipo, los hombres de Salvador 'Chava' Gómez intentaron aproximarse en el marcador pero nada de eso fue posible ante un Barceloneta que utilizó los últimos minutos de la final para encarar el importante partido de Champions ante el Eger consiguiendo un nuevo título para sus vitrinas y reafirmando su condición de rey de Copas (10-5).

 

Etiquetas
stats