Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los refugiados, señalados como enemigos y traidores por el ISIS

Artículo sobre refugiados en revista editada por ISIS

Desalambre

Los cientos de miles de personas que buscan refugio en algún lugar de Europa, y a los que ahora la UE ha decidido no acoger, son vistos como traidores y enemigos por ISIS y su maquinaria de propaganda. En este extracto de la revista Debiq, que edita el grupo yihadista en inglés, se utiliza la imagen del niño Aylán, convertida en símbolo de la muerte y el sufrimiento en las costas europeas. Pero la usa en contra de los refugiados: la revista advierte de que la muerte de Aylan es el riesgo que se corre “si se abandona la tierra del Islam”.

“Irse voluntariamente a tierras de no creyentes en el Islam es un pecado grave y peligroso”, dice el artículo. Esos niños que huyen entre los refugiados, según el ISIS, “olvidarán el lenguaje del Koran” y se entregarán a “la fornicación, la sodomía, las drogas y el alcohol”. En otros fragmentos de este artículo de 2015 tachan de desertores y traidores a aquellos musulmanes que viven en Europa y no emigran a terrotorios dominados por ellos. Que es exactamente lo contrario de lo que están haciendo las personas que llaman a las puertas de Europa.

Etiquetas
stats