Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor insiste en que el segundo puente de Cádiz estará terminado en 2015

Ana Pastor insiste en que el segundo puente de Cádiz estará terminado en 2015

EFE

Cádiz —

0

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha reiterado hoy que hay “dinero suficiente” como para que el segundo puente de la Bahía de Cádiz pueda estar terminado el próximo año.

Antes de participar en el II Encuentro de Zonas Logísticas de Iberoamérica y el Norte de África que se celebra hoy y mañana en Cádiz la ministra ha insistido, a preguntas de los periodistas, en que la financiación para terminar la obra está asegurada.

“Hay dinero suficiente para que la obra pueda terminarse en el año 2015”, ha dicho la ministra.

El segundo puente sobre la Bahía de Cádiz, la obra pública más costosa que se desarrolla en España, fue licitado en el 2007 por 270 millones de euros y con la idea de inaugurarlo en el 2010 y, después, en el 2012.

Siete años después de su inicio, la obra, que realiza Dragados, no está aún concluida y su presupuesto alcanza 470 millones de euros.

Ana Pastor también ha señalado que el Gobierno aún no ha tomado ninguna decisión sobre las posibilidades de cambios en peajes en determinados puntos, como el de la AP-4 que hace que Cádiz sea la única provincia andaluza que no está comunicada con Sevilla por una vía gratuita de doble carril.

Etiquetas
stats