Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La COPE destaca “el gran éxito de la apuesta” por Carlos Herrera

La COPE destaca "el gran éxito de la apuesta" por Carlos Herrera

EFE

Madrid —

0

La cadena COPE ha presentado hoy la programación 2016/17 y ha destacado “el gran éxito de la apuesta” por Carlos Herrera, quien en su segunda temporada en la cadena aumenta su tiempo en antena una hora más y su programa se emitirá de 06:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

El fichaje de Carlos Herrera se ha traducido en la consolidación de seis millones de oyentes diarios, lo que representa un incremento del 22 % respecto al ejercicio anterior, ha destacado hoy el consejero delegado del grupo, Rafael Pérez del Puerto.

En un acto en el Museo Reina Sofía, al que ha asistido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el grupo ha presentado una nueva programación que tiene como objetivo “entretener a sus oyentes”.

Pérez del Puerto ha resaltado “la importancia del oyente individual para la COPE y su cercanía en la vida cotidiana”.

La vicepresidenta del Gobierno, en una breve intervención, ha animado a continuar por la senda en la que información, opinión, datos y entretenimiento “se dan de manera natural” y ha destacado la “credibilidad y solvencia” de la COPE.

Ha defendido la radio como medio que “ha sabido cabalgar la evolución” sin “perder un ápice de esencia”, mientras otros “soportes se desvanecen”.

Asimismo ha bromeado con el bloqueo político al afirmar: “Quiero pasar las tardes de domingos, a ser posible, con resultados deportivos y no electorales”.

Carlos Herrera, que estará en antena siete horas, comienza temporada con “nuevas voces, nuevos análisis y nuevas miradas”, combinando información, entretenimiento y sin olvidarse del deporte, por lo que en el tramo informativo de las 8:00 horas estará acompañado por el periodista deportivo Juanma Castaño.

También en los deportes, “Tiempo de Juego” con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño se refuerza con Castaño, que estrena el programa diario de lunes a viernes “El partidazo de COPE”, de 23:30 a 1:30 horas.

Asimismo se estrena “Mediodía COPE”, de lunes a viernes de 13.00 a 15.00 horas, con José Luis Pérez y Pilar Cisneros, encargados de contar al oyente las mejores historias viajando por España.

Por la tarde, de lunes a viernes, “La Tarde” seguirá presentada por Ángel Expósito, que se rodeará de expertos y analistas, mientras que Cristina López Schlichting continúa en “Fin de semana”, de 10:00 a 14:00 horas.

Según ha informado el grupo COPE, la emisora es “la única radio generalista con 24 horas de programación en cadena” y refuerza la información local y regional con las nuevas emisoras COPE Más.

Asimismo, Cadena 100, MegaStar y Rock FM buscarán seguir creciendo con nuevos oyentes.

Etiquetas
stats