Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forever 21 lanza una colección inspirada en la película “Selena”

Forever 21 lanza una colección inspirada en la película "Selena"

EFE

Miami (EE.UU.) —

0

La marca de ropa estadounidense Forever 21 anunció este jueves una nueva colección como homenaje a la cantante tejana Selena Quintanilla, al cumplirse 22 años del estreno de “Selena”, la película sobre su vida que interpretó Jennifer López.

“Presentamos la colección 'Selena The White Rose' para honrar y celebrar el increíble legado de la reina tejana”, indicó la firma en un comunicado de la empresa.

Las piezas, que de acuerdo con el comunicado tendrán un valor de entre 4 y 40 dólares, incluyen sudaderas unisex, pantalones deportivos, camisetas o pantalones shorts, entre otros artículos. También se presenta una camiseta y un pantalón corto para niños.

Con esta colección, Forever 21 se suma al creciente número de empresas de ropa y maquillaje que han usado la imagen de la tejana para atraer a jóvenes latinos de Estados Unidos.

Uno de los lanzamientos más ambiciosos lo hizo la firma de cosméticos MAC en septiembre de 2016.

Forever 21 prefirió concentrarse en los éxitos de la cantante que aparecen en la cinta “Selena”, estrenada el 21 de marzo de 1997 bajo la dirección de Gregory Nava y la caracterización de Jennifer López.

La cinta narra la biografía de la superestrella fallecida dos años antes, cuando todo apuntaba a que sería la primera cantante hispana capaz de captar tanto a su comunidad como a la audiencia en inglés dentro del mercado estadounidense.

Abraham Quintanilla, padre de la cantante, supervisó el proyecto y tuvo control sobre todos los aspectos de la producción.

El legado de la artista es amplio en el mundo de la música. Según la cartelera Billboard, en 2018 cinco de sus canciones estuvieron entre las más populares del año y fue la tercera artista femenina más popular, después de Shakira y Natti Natasha.

La carrera de Selena, denominada “Reina del Tex-Mex”, comenzó en la década de 1980 como miembro de la banda familiar Selena y los Dinos, acompañada por sus hermanos Suzette y A.B. Quintanilla.

La cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995, a sus 23 años, por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de admiradores y encargada de la administración de sus boutiques.

Etiquetas
stats