Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

OHL logra su primer contrato industrial en Estados Unidos

OHL logra su primer contrato industrial en Estados Unidos

EUROPA PRESS

MADRID —

Se trata del primer proyecto de construcción industrial que la compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir logra en Estados Unidos.

Con este proyecto, el grupo refuerza además su internacionalización y consolida a la nueva filial de construcción industrial que recientemente constituyó para posicionarse en ingeniería y construcción de proyectos industriales relacionados con el gas, el petróleo y otras instalaciones de generación de energía.

OHL se ha hecho con este contrato a través de su filial OHL Industrial USA y en consorcio con la firma NVT Licenses. La planta fotovoltaica se levantará en Picture Rocks (Arizona) y se construirá bajo un contrato de ingeniería, compras y construcción (EPC, en sus siglas en inglés), pero sin el suministro de los módulos fotovoltaicos.

La instalación utilizará módulos fotovoltaicos de silicio cristalino, proporcionados por NVT Licenses, instalados en seguidores mono eje conectados a una subestación de 20 MW a través de 16 casetas de inversores con transformadores de 1,25 MW cada una.

Etiquetas
stats