Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que la sociedad española tiene una deuda con el sector del taxi

Podemos dice que la sociedad española tiene una deuda con el sector del taxi

EFE

Madrid —

0

El diputado de Unidos Podemos Rafael Mayoral ha dicho este miércoles que el conjunto de la sociedad española tiene una “deuda” con el sector del taxi y con el esfuerzo que han hecho los taxistas madrileños defendiendo los puestos de trabajo y el servicio público.

Mayoral ha indicado en una rueda de prensa en el Congreso que, pese a que la huelga de los taxistas en Madrid se ha saldado sin los “resultados que esperaban”, sí que “han abierto la brecha en defensa del servicio público”.

“Creemos que es necesaria la solidaridad del conjunto de la sociedad española con el sector, con la defensa de los servicios públicos”, ha añadido Mayoral.

Ha señalado que “tenemos una deuda el conjunto de la sociedad española con el sector del taxi y con el esfuerzo de estos dieciséis días de huelga defendiendo los puestos de trabajo, el servicio público y diciendo algo muy sencillo, que los buitres tienen que cumplir la ley, que los fondos buitre no pueden venir aquí a arrasar sectores estratégicos como es el transporte público urbano de viajeros”.

Asimismo, ha agregado que “debe acabar la cerrazón de los sectores 'thatcheristas' con los servicios públicos como hemos visto en las últimas semanas”.

Etiquetas
stats