Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell dice que tiene información que apunta a una solución para Abengoa

Rosell dice que tiene información que apunta a una solución para Abengoa

EFE

Madrid —

0

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha dicho que tiene información, que no ha querido concretar, que le permite asegurar que la situación de Abengoa se va a resolver.

En declaraciones a los medios después de la presentación del libro “Acabemos con el paro”, de Daniel Lacalle, (ediciones Deusto) el presidente de la patronal ha considerado que se trata de un caso puntual y que no tiene por qué verse reflejado en otras empresas.

Asimismo, ha manifestado su preocupación por Abengoa, como por cualquier empresa que lo esté pasando mal, esté en un proceso de reestructuración o tenga dificultades.

Abengoa ha informado hoy de que presentará preconcurso de acreedores después de que el conglomerado Gestamp, haya renunciado a entrar en su capital para inyectarle liquidez.

Etiquetas
stats