Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ryanair cancelará 300 vuelos diarios por huelga de tripulaciones cabina en España, Portugal y Bélgica

Ryanair cancelará 300 vuelos diarios por huelga de tripulaciones cabina en España, Portugal y Bélgica

EFE

Dublín —

0

La huelga convocadas para los próximos 25 y 26 de julio por las tripulaciones de cabina (TCP) de Ryanair en España, Portugal y Bélgica provocarán la cancelación de “hasta 300” de los 2.400 vuelos programados para cada uno de esos días, informó hoy la aerolínea irlandesa de bajo coste.

En un comunicado, la compañía señaló que los parones afectarán a casi 50.000 pasajeros diarios durante esas dos jornadas, el 12 % de todos su clientes.

Ryanair indicó que su servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con los usuarios para devolver el importe del billete cancelado u organizar traslados gratis en vuelos alternativos durante los siete días anteriores o posterioresa los paros.

Etiquetas
stats