Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sacyr cierra 2019 con pérdidas de 298 millones por su participación en Repsol

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique.

EFE

Madrid —

0

Sacyr cerró el ejercicio de 2019 con unas pérdidas de 298 millones de euros, frente a la ganancia de 150,4 millones que había registrado un año antes, debido al impacto contable de 354 millones por su participación en Repsol, según ha comunicado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sacyr ha explicado que este “impacto contable” no afecta a la caja de la compañía “ni influye” en los negocios, al dividendo o a la estrategia del grupo.

Según las cuentas publicadas, el flujo de caja operativo fue de 510 millones, 100 millones por encima de los resultados de 2018, un 24 % más.

La facturación se elevó hasta 4.169 millones, un 9,8 % más que en 2018, y el resultado bruto de explotación (ebitda) ascendió a 680 millones, un 25 % por encima del resultado anual anterior.

Etiquetas
stats