Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San José ficha al diplomático y economista argentino Guillermo Nielsen como consejero independiente

EUROPA PRESS

MADRID —

La compañía someterá este nombramiento a la aprobación de los socios en la junta general de accionistas convocada para el próximo 23 de junio.

Guillermo Nielsen ejerció entre 2008 y 2010 como embajador de la República Argentina en Alemania, tras previamente ocupar durante un año el puesto de ministro de Hacienda del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros cargos públicos.

Una vez que la junta de San José ratifique su nombramiento como miembro del consejo con carácter independiente, este máximo órgano de gestión de la empresa de construcción y concesiones pasará a estar integrado por once miembros.

San José registra casi el 60% de su cifra de negocio de la actividad que desarrolla en el exterior, incluidos varios países de Latinoamérica, incluido Argentina.

Entre el resto de puntos del orden de la junta de la compañía que preside Jacinto Rey figuran la reelección de Deloitte como firma auditora, según informó la compañía.

El consejo de San José se presentará ante los accionistas después de que en el primer trimestre del año lograra superar los 'números rojos' al lograr un beneficio de 2,2 millones de euros.

Etiquetas
stats