Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siemens Gamesa logra su mayor pedido en India, un parque de 300 megavatios

Siemens Gamesa logra su mayor pedido en India, un parque de 300 megavatios

EFE

Madrid —

0

Siemens Gamesa ha firmado su mayor pedido en la India, donde instalará 143 turbinas que suman 300 megavatios (MW) en un parque que, además, se encargará de mantener durante diez años, ha informado hoy el fabricante de aerogeneradores.

En un comunicado, la compañía, presente en India desde 2009, ha subrayado que, además, se trata del primer contrato que firma para el suministro de la máquina SG 2.1-122.

El acuerdo se ha firmado con Sembcorp Green Infra, filial de Sembcorp Energy India, productor independiente de energía, líder en la identificación y desarrollo de activos renovables en India, según la misma fuente.

Según los términos del contrato, Siemens Gamesa se encargará de toda la infraestructura necesaria para la instalación y operación del parque, ubicado en el estado de Gujarat, al oeste del país, y cuya puesta en marcha está prevista para abril de 2019.

Etiquetas
stats