Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tubos Reunidos eleva un 5% su beneficio a septiembre, hasta 19,2 millones

Tubos Reunidos eleva un 5% su beneficio a septiembre, hasta 19,2 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

La cifra de negocio del grupo ascendió a septiembre a 337,2 millones de euros, lo que supone una subida del 0,3% con respecto a los nueve primeros meses de 2011.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 46,4 millones de euros, cifra un 5,2% superior a la registrada en los nueve primeros meses del pasado año, y que representa un rentabilidad del 13,8% sobre los 337,2 millones de euros de la cifra de negocios del grupo.

El endeudamiento neto de las actividades continuadas al cierre de septiembre se ha situado en 146,3 millones de euros. De este endeudamiento, un 86% es a largo plazo.

Esta positiva evolución de las cifras de Tubos Reunidos en el periodo se produjo en un entorno difícil, caracterizado por una situación macroeconómica en donde la incertidumbre es la tónica general.

La buena marcha de la actividad se debió al mejor comportamiento relativo de los mercados de Petróleo y Gas, así como a la entrega de diversos pedidos contratados para proyectos en el sector de generación de energía en áreas emergentes.

Etiquetas
stats