Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abengoa hará la línea de transmisión de Parque Eólico Lomitas en Perú

Abengoa hará la línea de transmisión de Parque Eólico Lomitas en Perú
Madrid —

0

Madrid, 13 may (EFE).- Abengoa ha sido seleccionada por Engie para la construcción de una línea de transmisión eléctrica que permitirá evacuar la energía del futuro parque eólico Punta Lomitas, el mayor de Perú, con 260 megavatios (MW) de capacidad, ha informado la compañía española en un comunicado.

En concreto, Abengoa se encargará de la ingeniería de detalle y de la construcción e implementación de la línea de transmisión eléctrica en 220 kilovatios (kV), una infraestructura que tendrá 63 kilómetros de longitud, de doble terna y localizada cerca de la costa peruana a entre 100 y 650 metros sobre el nivel del mar.

Con esta adjudicación, la ingeniería española consolida su posición de liderazgo en el desarrollo de instalaciones eléctricas en todo el mundo en general y en Perú, donde opera desde hace 26 años.

Etiquetas
stats