Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bankia lanza un préstamo para autónomos y empresas que realicen inversiones o actividades sostenibles

Oficina de Bankia.

AFDC/CDK

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Bankia ha lanzado el 'Préstamo Sostenible Actividad Empresarial', dirigido a autónomos y empresas para financiar operaciones a largo plazo cuyo propósito sea llevar a cabo inversiones o actividades sostenibles, tanto de carácter ambiental como social, según ha informado este miércoles.

Este producto se enmarca en la estrategia de Bankia de acompañar a las empresas en su proceso de adaptación hacia una economía más sostenible y de apoyar a nuevas industrias con impacto en la descarbonización.

Con este préstamo, los clientes de Bankia podrán financiar inversiones o actividades relacionadas con la eficiencia energética, energías renovables, transporte sostenible, recursos naturales y uso de la tierra, gestión de los residuos y economía circular, gestión sostenible del agua y de las aguas residuales, prevención y control de la contaminación y el mundo de la salud y la educación.

El 'Préstamo Sostenible Actividad Empresarial', junto al 'Leasing Mobiliario Sostenible' lanzado el pasado mes de enero, completa las opciones de financiación a largo plazo para autónomos y empresas cuya finalidad sea la inversión sostenible.

Por otra parte, a través de la plataforma de herramientas digitales para empresas de Bankia 'Soluciona Empresas', se ofrecen a clientes y no clientes las herramientas 'Gestión Responsable', 'Eficiencia Energética' y 'Certifica' para promover una gestión y toma de decisiones que incluyen aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno, que se traduzca en un aumento de la productividad y la reputación del negocio de las empresas en su entorno de acción, y para facilitar la certificación de ese esfuerzo a efectos de terceros.

Etiquetas
Publicado el
2 de septiembre de 2020 - 15:14 h

Descubre nuestras apps

stats