Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El beneficio de BP cae un 83,9 % en 2014 por los precios del crudo

El beneficio de BP cae un 83,9 % en 2014 por los precios del crudo

EFE

Londres —

0

La petrolera BP tuvo un beneficio atribuido de 3.780 millones de dólares (3.330 millones de euros) en 2014, el 83,9 % menos frente a un año antes, cuando ganó 23.451 millones de dólares (20.660 millones de euros), debido al descenso de los precios del crudo.

En un comunicado remitido hoy a la Bolsa de Valores de Londres, la compañía informó de que su ganancia resultó fuertemente castigada por el desplome de los precios del petróleo el año pasado y admitió que tiene intención de reducir costes.

“Hemos entrado ahora en una fase nueva y de desafío con bajos precios del petróleo a corto y mediano plazo”, dijo hoy el consejero delegado de BP, Bob Dudley.

Etiquetas
stats