Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BMW y Jaguar desarrollarán motores eléctricos de la última generación

BMW y Jaguar desarrollarán motores eléctricos de la última generación

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El fabricante automovilístico alemán BMW y el británico Jaguar Land Rover desarrollarán juntos motores eléctricos de la última generación, la quinta.

BMW informó este miércoles de que para desarrollar la movilidad del futuro se va a centrar en cooperaciones para poder ofrecer a los clientes lo último en movilidad eléctrica a comienzos de la próxima década.

El director de Desarrollo de BMW, Klaus Fröhlich, dijo que “con Jaguar Land Rover hemos encontrado un socio cuyas exigencias en la futura generación de motores eléctricos cumplen en gran medida las nuestras”.

Juntos BMW y Jaguar Land Rover reducirán los tiempos de desarrollo y podrán llevar al mercado con más rapidez vehículos y las tecnologías más modernas.

Un equipo de expertos de BMW y Jaguar Land Rover desarrollará en Múnich las unidades de los motores eléctricos de la quinta generación

BMW coopera en la conducción autónoma con Intel y Fiat Chrysler y en los servicios de movilidad con Daimler.

También producirá el Mini eléctrico en China con el fabricante chino Great Wall.

Jaguar lanzó al mercado el año pasado el todocamino eléctrico Jaguar I-Pace.

Etiquetas
stats