El mapa de las reservas de agua en España: los datos, embalse por embalse
Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press
Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
El consumo de vermut se eleva un 18% en supermercados y grandes superficies por el Covid-19
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Las ventas de vermut en supermercados y grandes superficies se han incrementado un 18% en un contexto marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, que ha provocado restricciones y cambios en el sector de la hostelería.
Según ha explicado el director de Bodegas Sanviver, creadores de Vermut Zarro, Carlos Muñecas, las costumbres de los españoles han cambiado mucho en los últimos meses debido a la crisis sanitaria y algunos hábitos han desaparecido, mientras que otros, como el de 'tomar el vermut' en casa se ha implantado como una forma definitiva de consumo.
“Además hemos detectado que el consumidor se ha vuelto más exigente y selectivo a la hora de consumir en casa. La calidad, un 'packaging' atractivo y los productos bio o ecológicos son claves decisivas en la decisión de compra”, ha añadido.
0