La portada de mañana
Acceder
Presidencia paga 2,5 millones en personal de Casa Real al margen de su asignación
Las tres grietas del pasaporte COVID como barrera para acceder a interiores
OPINIÓN - Abascal, el que volaba, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arturo Fernández logra un contrato por 3,6 millones para hostelería en una residencia de las Fuerzas Armadas

Un juez de Madrid reabre una causa contra Arturo Fernández por falsedad documental en Cantoblanco

EUROPA PRESS

MADRID —

El Ministerio de Defensa, a través del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, ha formalizado el contrato el pasado 19 de febrero al considerar que se trata de la oferta económicamente más ventajosa.

El imperio de Arturo Fernández se resquebraja

El imperio de Arturo Fernández se resquebraja

El importe neto de adjudicación del contrato para prestar servicios de hostelería en la residencia 'Jorge Juan' de Alicente asciende a 3,31 millones de euros, según ha publicado este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE). El importe total bruto supera los 3,6 millones de euros.

El pasado diciembre trascendió que Cantoblanco Colectividades debía 418.000 euros a la Seguridad Social en cotizaciones. La Tesorería pidió a la Asamblea de Madrid, uno de los clientes de esta sociedad, que embargara las cuentas de la contrata. Finalmente, Fernández pactó un aplazamiento de pagos con el organismo. Una vez que la empresa regulariza su deuda puede aparecer como al corriente de pagos.

Las Fuerzas Armadas son un cliente habitual de las contratas de Arturo Fernández que hace la mayor parte de su negocio mediante la adjudicación de servicios públicos. Sin embargo, el empresario no es riguroso con sus pagos al sector público. Con otras dos de sus empresas (de diferente denominación a esta que ha ganado la contrata de Alicante), debe 3,6 millones de euros a Turespaña y 1 millón de euros a Ifema (recinto ferial de Madrid).

Etiquetas
Publicado el
26 de febrero de 2013 - 10:54 h

Descubre nuestras apps