Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias celebra que EH Bildu esté dispuesto a apoyar los presupuestos

Iglesias celebra que EH Bildu esté dispuesto a apoyar los presupuestos
Madrid —

0

Madrid, 11 nov (EFE).- El líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado en su cuenta de Twitter que la disponibilidad de EH Bildu para votar a favor de los presupuestos generales del Estado para 2021 es “una buena noticia”.

“Demuestra responsabilidad y compromiso para avanzar con políticas de izquierdas. El bloque de la investidura se refuerza y será de legislatura y de dirección de Estado”, ha añadido Iglesias en un tuit.

Este miércoles, el proyecto de presupuestos generales del Estado para 2021 afronta su primer hito con el debate de las siete enmiendas a la totalidad presentadas por otros tantos partidos que, previsiblemente, serán rechazadas y permitirán continuar la tramitación de las cuentas.

Etiquetas
stats