Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imantia Capital lanza una aplicación móvil para facilitar la inversión

Imantia nueva aplicación

CARM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La gestora de fondos de inversión Imantia Capital ha lanzado una aplicación móvil para facilitar el proceso de inversión a sus clientes, en el marco de su programa de impulso tecnológico, según informó en un comunicado.

La 'app', que cuenta con un sistema biométrico de reconocimiento facial y de huella dactilar, permite iniciarse con solo cinco pasos, de menos de diez minutos y a partir de un mínimo de 500 euros. Se puede descargar gratuitamente desde Apple Store y Google Play.

El objetivo de Imantia con esta herramienta es “acercarse a sus clientes y proporcionarles inmediatez”. La 'app' cuenta con un acceso directo al soporte telefónico que la gestora da vía WhatsApp en horario laboral.

Con esta herramienta, los clientes de Imantia pueden hace un seguimiento de sus inveresiones y consultar información como movimientos, rentabilidades, valores liquidativos, documentación legal y gráficos de evolución, entre otros.

Etiquetas
stats