Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más del 50% de las pymes españolas que participan en el '11.11' de AliExpress exportará sus productos

Web de Aliexpress

SET/CDK

MADRID —

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Más del 50% de las pymes españolas que participan este miércoles en el '11.11 Día Mundial del Shopping' de AliExpress exportará sus productos a Europa y a otros mercados internacionales, según ha informado el gigante del comercio electrónico asiático.

En concreto, en esta edición del 'Día del Soltero', la plataforma ha registrado un incremento de más del 130% en el número de pymes españolas participantes en comparación con el año pasado. En todo el mundo, la cifra de firmas participantes ubicadas en mercados fuera de China se ha triplicado.

Por áreas geográficas, el ranking de comunidades autónomas españolas con un mayor número de empresas participantes está encabezado por la Comunidad de Madrid, seguido por Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha.

Respecto a las categorías, las que tienen más presencia de vendedores españoles participantes en el evento son las relativas a electrónica, deporte, belleza, madres y niños, salud, telefonía móvil, ropa y calzado.

“2019 fue el primer año en que las empresas españolas se unieron al '11.11 Global Shopping Festival', un hito muy importante para nosotros. En 2020, nos complace anunciar un crecimiento de tres dígitos en el número de empresas españolas inscritas para participar este año, teniendo en cuenta tanto a pymes como a marcas reconocidas establecidas localmente”, ha indicado la directora de AliExpress en España, Italia y Portugal, Estela Ye.

Etiquetas
stats