Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice a Iglesias que los presupuestos “están manchados de sangre”

Iglesias anuncia que el Gobierno tendrá en dos semanas la medida antidesahucios
Madrid —

0

Madrid, 26 nov (EFE).- El diputado del PP José Ángel Alonso ha dicho este jueves al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que los Presupuestos Generales del Estado “están manchados de sangre” en alusión al apoyo de EH Bildu, formación que considera que es la de los “herederos de ETA”.

El diputado popular se ha expresado así en el Congreso durante su intervención en la Comisión Mixta para la Coordinación y Seguimiento de la Estrategia Española para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde ha comparecido el vicepresidente y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias.

En alusión al acercamiento de Unidas Podemos a ERC y EH Bildu, el diputado del PP ha dicho que “esas alianzas de las que tanto presume” Iglesias “meten miedo” a los españoles.

“Naciones Unidas se avergonzaría de cualquier alianza de este tipo.... Deje de blanquear a EH Bildu, pidan perdón a las víctimas de ETA y después dimita”, le ha pedido José Ángel Alonso, del PP, al vicepresidente Iglesias, en el día en que el proyecto de ley de los presupuestos ha superado el trámite en comisión gracias a los votos de los mismos partidos que dieron la investidura a Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats