Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe abre desde mañana las salas Club de las estaciones a viajeros premium

Renfe abre desde mañana las salas Club de las estaciones a viajeros premium
Madrid —

0

Madrid, 14 nov (EFE).- Renfe abre desde mañana, lunes, las salas Club de sus estaciones para los viajeros con billete premium y recupera también el servicio de acompañamiento a menores que viajan solos, una vez que se va dejando atrás lo más duro de la pandemia del coronavirus.

Según una nota de la compañía, las salas Club -que en 2019 visitaron 1,25 millones de viajeros- están acondicionadas con áreas de descanso, lectura, zona de reuniones, aseos y cafeterías autoservicio, con snacks y bebidas.

Están ubicadas en las estaciones de Alicante Terminal, Albacete Los Llanos, Barcelona Sants, Camp de Tarragona, Girona, Lleida-Pirineus, Málaga María Zambrano, Madrid Chamartín Clara Campoamor, Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa, Valencia Joaquín Sorolla, Valladolid Campo Grande y Zaragoza Delicias.

El acompañamiento de menores que viajan solos es otro de los servicios que se recupera. Se presta con la compra del billete Elige Confort o premium y permite que los niños entre 6 y 13 años (ambos inclusive), puedan viajar solos bajo la supervisión del personal de a bordo.

Este servicio se puede solicitar con una antelación mínima de 48 horas previa a la salida del tren.

Además ofrece también desde mañana en los trenes Ave y Euromed, con el billete premium, un servicio de restauración asesorado por el cocinero con dos estrellas Michelin Ramón Freixa.

El billete premium, que se puede comprar desde el pasado 1 de noviembre, ofrece un viaje con todos los extras incluidos, como el asiento confort, el servicio de restauración y una política de cambios y anulaciones más abierta.

Etiquetas
stats