Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vocento adquiere Mateo&Co, consultora de marca, marketing y comunicación especializada en gastronomía

SOC/JGI

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Vocento ha adquirido Mateo&Co, empresa dedicada a la consultoría estratégica de marca, marketing y comunicación especializada en gastronomía y alimentación, con operaciones en Reino Unido y clientes en todo el mundo.

Según ha informado el grupo de comunicación, esta operación se enmarca dentro de la estrategia de fortalecimiento de la división de gastronomía del grupo que comenzó en 2017 con la compra del congreso Madrid Fusión y posteriormente de Grup GSR.

De este modo, Vocento amplía a los ámbitos de consultoría y marketing estratégicos su posición en el sector. Además, ha señalado que la división gastronómica de Vocento se completa con los suplementos especializados de sus once diarios, la revista digital 7 Caníbales (premio Nacional de Gastronomía), así como a la organización de una treintena de ferias y eventos regionales.

Por otra parte, ha destacado que Mateo&Co cerró el ejercicio pasado con una facturación de 2.143.700 euros aportando un beneficio de 332.293 y un Ebidta de 450.000 euros. Representa comercialmente y trabaja para eventos gastronómicos como Michelin España, The World's 50 Best Restaurants o International Wine Challenge.

En este contexto, ha afirmado que la compra contribuye también a reforzar el actual equipo directivo de la división gastronómica del grupo con la incorporación al grupo de Patricia Mateo, actual propietaria y directora general de Mateo&Co, como directora de Gastronomía de Vocento, puesto que compatibilizará con la dirección general de Mateo&co.

Igualmente, al equipo de dirección Ejecutiva de la Unidad de Negocio, liderado por Íñigo Iribarnegaray y Benjamín Lana, se unirán Luis Martí como director Comercial y Lola Montes como directora de Cuentas y Estrategia.

Etiquetas
Publicado el
29 de octubre de 2020 - 14:41 h

Descubre nuestras apps

stats