Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volkswagen cancela sus planes para una fábrica en Turquía

Volkswagen cancela sus planes para una fábrica en Turquía.

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El grupo automovilístico alemán Volkswagen anunció el miércoles que ha cancelado los planes para una nueva planta en Turquía debido a los retos económicos provocados por la pandemia de covid-19. El fabricante alemán de automóviles dijo que la decisión se tomó ante el desplome de la demanda en el sector automovilístico mundial y el cambio en la tendencia de crecimiento asociado a esto. “Desde la perspectiva a día de hoy, no es por tanto necesario generar recursos adicionales”, señaló la empresa en un comunicado. La planta turca iba a utilizarse para respaldar el crecimiento en el este de Europa y Oriente Próximo. En su lugar, Volkswagen llevará a cabo todos los proyectos previstos de vehículos dentro de la actual red de plantas de producción.

Etiquetas
stats