Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Yoigo entra en el mercado de la energía con su propio servicio de electricidad renovable

Fachada de la empresa Grupo Mas Movil

ALTV/JGI

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Yoigo ha entrado en el negocio de la energía con el lanzamiento este lunes de EnergyGo, su nuevo servicio de energía eléctrica 100% renovable con la colaboración de Lucera, una iniciativa con la que la operadora del Grupo MásMóvil busca diversificar su oferta comercial para dar nuevas opciones a los clientes más allá de los servicios tradicionales de telecomunicaciones.

En un encuentro 'online' con la prensa, el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha remarcado que con el lanzamiento de este nuevo servicio la operadora se convierte en la primera de las cuatro grandes compañías del sector en ofrecer a sus clientes electricidad y se suma a la oferta de energía de Pepeenergy, destinada a clientes de Pepephone.

Además, Spenger ha remarcado que este nuevo servicio está en línea "con los valores" de la compañía, como es la sostenibilidad, ya que busca ofrecer un servicio responsable y respetuoso con el medio ambiente, y ayudar a sus clientes a gastar menos.

La oferta está compuesta por tres tarifas, Mismo precio todo el día, Discriminación horaria y Tarifa coche eléctrico. Estas tarifas estarán disponibles para autónomos y pequeñas empresas con potencias de hasta 15kW e incluirán una cuota mensual de seis euros (IVA incluido) que será gratuita para los clientes actuales de Yoigo.

La compañía tiene como objetivo que cada cliente encuentre la tarifa "que mejor se ajusta a su consumo y le permita ahorrar al máximo". De esta manera, si el cliente no escoge la tarifa perfecta (o cambia sus hábitos), EnergyGO recomienda de forma proactiva a través de una plataforma tecnológica el cambio de tarifa, con datos detallados de ahorro.

MásMóvil asegura que el modelo de precios de la nueva oferta de EnergyGo está diseñado para que un cliente de Yoigo medio pueda obtener un ahorro en torno a un 20% en su factura eléctrica, lo que representa unos 120 euros al año en una factura típica.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
Publicado el
14 de diciembre de 2020 - 12:22 h

Descubre nuestras apps

stats