eldiario.es

9

EXTREMADURA

Detenido en Badajoz por agredir a una persona que le debía dinero e intentar asaltar su casa

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un joven por intentar asaltar la vivienda de una persona que le debía dinero, a la que agredió, además de causar daños en la entrada del inmueble.

Según un comunicado de la Policía Nacional, la víctima llamó a la Comisaría para alertar de que un hombre intentaba entrar en su domicilio por la fuerza, en contra de su voluntad, por lo que se trasladaron varias dotaciones policiales.

Los agentes encontraron efectivamente a un joven intentando entrar en el domicilio, por lo que le interceptaron.

El ahora detenido, según ha indicado la Policía Nacional, había agredido a la víctima porque no le había pagado una deuda monetaria, y le había sustraído las llaves de su domicilio, además de amenazarle con usurpar la vivienda.

Los policías comprobaron las heridas que presentaba la víctima y los daños causados en la puerta de entrada de su domicilio, por lo que procedieron a la inmediata detención del supuesto autor de los hechos.

El detenido es un joven de 32 años con antecedentes, que fue trasladado a dependencias policiales acusado de los presuntos delitos de robo con violencia, coacciones y usurpación de vivienda.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha