Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diputación pacense y denominaciones de origen buscan mejorar la oferta de productos

Efe/eldiarioex

Los presentes han acordado crear un grupo de trabajo para mejorar la oferta de estos productos y, a través de ellos, atraer un mayor número de turistas a la provincia, según detalla la Diputación pacense en un comunicado de prensa.

La institución provincial potencia el turismo a través de la promoción de distintos productos gastronómicos de calidad y, por ello, desde hace varios años firma una serie de convenios de colaboración con las DO e IGP de la provincia, sobre organización de presentaciones, degustaciones y otros actos de difusión en congresos, festivales y ferias dentro y fuera de la provincia.

En la reunión de hoy han estado presentes el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación, Lorenzo Molina, y representantes de las DOP Aceite de Monterrubio, Jamón Dehesa de Extremadura, Quesos de la Serena, Ribera del Guadiana, y de las IGP Corderex y Ternera de Extremadura.

Etiquetas
stats