eldiario.es

9

EXTREMADURA

Nuevos altos cargos de la Junta: Pedro Alvarado y Beatriz Muñoz

Propuestos para secretario general en la consejería de Cultura, Turismo y Deportes, y directora del Instituto de la Mujer respectivamente

Declaran unos ingresos anuales de 60.788 y 39.201 euros

Beatriz Muñoz González

Beatriz Muñoz González

Pedro Alvarado Rodríguez y Beatriz Muñoz González han pedido comparecer ante la comisión de diputados de la Asamblea que examina la idoneidad de los nuevos altos cargos de la Junta, ya que han sido propuestos respectivamente como secretario general en la consejería de Cultura, Turismo y Deportes, y directora del Instituto de la Mujer.

Beatriz Muñoz es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y doctora en Psicopedagogía por la UEx. Funcionaria del cuerpo del titulados superiores de la Junta como socióloga pero está en excedencia ya que era hasta ahora profesora contratada como doctora de esa disciplina en el departamento de dirección de empresas y sociología de la Universidad extremeña.

Es investigadora en educación y estudios de género, entre otras materias.

Beatriz Muñoz fue durante breve tiempo miembro de la ejecutiva regional de CCCO en el verano de 2017, cargo del que dimitió rápidamente, ha formado parte de comisiones de la Junta, y nacionales, para la financiación autonómica o la modernización de horarios, y presidió un encuentro del PSOE regional con la sociedad previo a la elaboración de su programa para las pasadas elecciones.

Declara unos ingresos el año pasado por la UEx de 39.201 euros.

De jefe de servicio, a secretario general

También ha pedido la Junta la comparecencia, previa a su nombramiento, de Pedro Alvarado Rodríguez como secretario general en la nueva consejería de Cultura, Turismo y Deportes. Es funcionario del cuerpo jurídico de la Junta y actualmente ocupa el puesto de jefe del servicio territorial de la consejería de Sanidad y Políticas Sociales en Cáceres.

Licenciado en Derecho por la UEx, entre 2003 y 2015 fue letrado de la Junta.

Sus ingresos el año pasado fueron de 60.788 euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha