Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guillermo Fernández Vara exige “explicaciones” al Gobierno tras la avería del tren extremeño

Vara exige al Gobierno central "respuestas, explicaciones y acciones concretas" tras la nueva avería del tren extremeño

elDiario.es

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha exigido al Gobierno central “respuestas, explicaciones y acciones concretas”, tras la nueva avería mecánica registrada en el tren en la región esta pasada noche.

“Ante los acontecimientos de esta noche en los trenes extremeños exijo al gobierno respuestas, explicaciones y acciones concretas”, asevera Vara en un tuit en su cuenta oficial en Twitter.

Más de 160 pasajeros que realizaban el trayecto de tren entre Badajoz y Madrid han pasado dos horas parados esta pasada noche a la altura de Navalmoral de la Mata, debido a una avería mecánica en el convoy. En total, el viaje acumuló un retraso de cuatro horas y diez minutos. La espera se solucionó pasada la madrugada, cuando se rescató a los pasajeros –niños y bebés incluidos–. Llevaban más de dos horas sin luz ni calefacción en medio del campo. 

Etiquetas
stats