Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Liberbank-Caja de Extremadura aumenta un 63% el crédito a pymes en 2014

elDiarioex / eldiarioex

0

La entidad financiera Liberbank-Caja de Extremadura aumentó un 63 por ciento el crédito a pymes y autónomos de la Comunidad Autónoma en 2014 con respecto al año anterior al formalizar 2.902 operaciones por un importe total de 148 millones de euros. La concesión de créditos durante 2014 superaron en 57 millones los formalizados durante 2013, según explica Liberbank-Caja de Extremadura en una nota de prensa. En cuanto al número de operaciones, las citadas 2.902 formalizadas en la comunidad de Extremadura durante el ejercicio pasado superan con creces las 2.137 de 2013, en lo que supone un incremento del 36 por ciento. Estos datos reflejan la positiva evolución de la inversión crediticia de Liberbank y la implicación de la entidad en el proceso de recuperación económica a través de la financiación de pymes y autónomos, la base del tejido empresarial de la Comunidad Autónoma, indica la entidad.

Reorganización interna

La apuesta por el sector empresarial ha llevado a la entidad a una profunda reorganización interna para ofrecer una atención más específica y personalizada, y pone a disposición de sus clientes una red de más de 400 oficinas. Otra finalidad de Liberbank es dotar de mecanismos a las empresas para que puedan llevar a cabo sus proyectos y, a su vez, que sean capaces de generar riqueza y empleo en sus territorios. “Con esta máxima, sus gestores ofrecen a las empresas los servicios y productos más acordes con su actividad, desde asesoramiento para exportaciones, hasta las mejores alternativas para solventar sus necesidades de liquidez”, indican.

Etiquetas
stats