Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Navarro,macro consejería para el despegue económico

José Luis Navarro, Junta de Extremadura

0

Nacido en Jerez de los Caballeros (1958), el ingeniero industrial José Luis Navarro es el único de los nuevos consejeros que tiene experiencia en el gobierno en la región, al margen lógicamente de Fernández Vara.

Ligado profesionalmente durante muchos años a una importante consultaría regional (Arram) , Navarro está considerado uno de los más destacados expertos en el sector energético. Durante su anterior mandato, al frente de Industria y Medio Ambiente, agilizó y tramitó la puesta en marcha de 19 plantas de renovables que hubieran supuesto una millonaria inversión; el duro hachazo a las primas a las renovables impuesto por Rajoy ha frenado ese proceso, que será posiblemente una de las batallas a retomar por Navarro junto al autoconsumo.

Pero además de industria y energía, la consejería de Navarro incluirá administración electrónica, turismo y dos áreas claves para el despegue regional: Economía e Infraestructuras.

 

Etiquetas
stats