Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento destinará 110.000 para contrataciones temporales en obras de mantenimiento

elDiarioex / eldiarioex

0

Un día después de la protesta de parados cacereños ante las puertas del Ayuntamiento pidiendo empleo, el gobierno local ha señalado que a lo largo de este año contratará a 140 desempleados para realizar trabajos de mantenimiento con cargo a una subvención del Servicio Estatal de Empleo (SES) que asciende a 111.000 euros.

El portavoz del equipo de Gobierno, Valentín Pacheco, ha indicado que esta subvención equivale a las antiguas jornadas del PER y que los contratos, según la categoría, serán de 15 días o un mes. Los trabajos que se les asignarán consistirán en la reparación de bordillos y baldosas, pintura de bancos y arreglo de desperfectos de las calles y de los edificios municipales en general, entre otros.

Este es uno de los asuntos abordados en la Junta Local de Gobierno, de la que ha dado cuenta Pacheco en rueda de prensa.

Por otra parte, la Junta Local de Gobierno ha conocido el edicto de la Junta Electoral Provincial para designar los espacios municipales que se pueden utilizar en los actos de la campaña electoral. Se han designado el pabellón Juan Serrano Macayo, la Casa de Cultura de Moctezuma, el pabellón San Jorge, la Plaza de Toros y el pabellón de Aldea Moret. Todos estos espacios se podrán utilizar de 10:00 a 22:00 horas.

Etiquetas
stats