Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Despedida de soltero en Almendralejo: iban 10 en un coche, y el conductor bebido

EFE/eldiarioex

La Policía Local de Almendralejo ha parado un turismo ocupado por 10 personas, mientras circulaba por la avenida de La Paz, céntrica, conducido por un joven de la vecina localidad de Aceuchal que al ser sometido a la prueba de alcoholemia dio positivo, con un 0,18 miligramos por litro de aire espirado.

El conductor y alguno de los ocupantes del turismo fueron denunciados por la ley de tráfico y el vehículo quedó inmovilizado, según ha informado fuentes policiales. Según explicaron los ocupantes, todos ellos procedían de una despedida de soltero.

Accidente bebida

Además, también la Policía Local ha interceptado este fin de semana a una joven conductora, de 22 años, vecina de Almendralejo, que multiplicaba por seis la tasa permitida de alcohol, con un resultado positivo de 0,90 miligramos.

La conductora, a la que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial de tráfico, al conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, fue interceptada después de haber sufrido un accidente al colisionar violentamente con un vehículo estacionado en la calle Cuéllar. 

Etiquetas
stats