Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los trabajadores del hospital de Talarrubias abandonan las concentraciones

hospital talarrubias

elDiarioex / eldiarioex

0

Después de tres concentraciones silenciosas a las puertas del servicio de urgencias del Hospital de Talarrubias, el personal del Centro ha decidido paralizar sus manifestaciones. Esta decisión se produce después de la reunión mantenida en Mérida, entre una delegación del Hospital y el secretario de Sanidad del PSOE, José María Vergeles que ha escuchado sus reclamaciones y ha mostrado su disposición a buscar soluciones una vez se constituya el nuevo Gobierno Regional, según explican fuentes de los trabajadores.

Los trabajadores iniciaron las concentraciones el pasado mes de mayo para denunciar lo que consideran un continuo abandono del centro durante la pasada legislatura “agravado con el desmantelamiento de servicios como radiología o urgencias, justo en vísperas de las elecciones autonómicas”.

Tras la última concentración silenciosa, dicen los trabajadores, “el PSOE tendió su mano para mantener una reunión con los representantes del personal del Hospital para obtener información de primera mano de la situación que se ha generado en el Hospital Siberia Serena Este y establecer fórmulas que promuevan un eficiente funcionamiento del centro Hospitalario para toda la población a la que atiende”.

Tras la reunión con el secretario regional de Sanidad del PSOE, José María Vergeles, el perrsonal del hospital de Talarrubias ha acordado suspender los encierros hasta la formación del nuevo gobierno y la convocatoria de una reunión con los próximos responsables sanitarios.

 

Etiquetas
stats