A nivel nacional, autonómico y familiar
"Desde el Partido Popular a nivel nacional y también desde Castilla la Mancha vamos a seguir exigiendo el conocimiento de la verdad y también responsabilidades en las que le correspondan al Gobierno de Castilla La Mancha, en su labor de control y de supervisión de la Caja Castilla La Mancha, así como también exigiremos conocer, tanto a nivel nacional como autonómico, cuál es la responsabilidad de los gestores que han sido removidos de sus cargos"
María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y pareja de Ignacio López del Hierro, consejero de la Corporación Industrial de Caja Castilla La Mancha desde julio de 2007 hasta hace poco más de un mes.
Sobre este blog
El blog personal del director de elDiario.es, Ignacio Escolar. Está activo desde el año 2003.
Puedes contactar con Ignacio Escolar y la redacción de elDiario.es mandándonos de forma confidencial información o documentación al correo electrónico: pistas@eldiario.es
Protegeremos tu identidad en todo el proceso si así lo deseas.
0