Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEOS: Ocho momentos que destacar del debate a seis

Alejandro Navarro Bustamante

AUDIENCIA: El debate a seis 'pincha' con un 4'2% de la audiencia

Otras de las frases principales de los representantes durante el debate

Terricabras: “Si nos vamos, tienen que desearnos lo mejor”

Tras pedir el representante del PP, Esteban González Pons al representante de CEU, Ramon Tremosa que 'quiera tanto España como él (Pons) quiere a Cataluña', Josep María Terricabras (EDD) elogia las palabras del conservador y pide que si se marchan, también tendrán que desearles lo mejor.

Pons: 'España es el corazón de Europa'

Tras exponer unas cifras de empleo, el número dos del PP explica que España es el motor de la recuperación de Europa y se atreve a añadir que 'no es el mejor país, pero que podría serlo'.

Jáuregui: 'El argumento de la herencia está tan caducado como los yogures de Cañete'

El socialista recrimina a Pons que el PP insista en el argumento de la herencia recibida tras el mandato del PSOE como justificación a las medidas de austeridad adoptadas por Mariano Rajoy.

Pons justifica a Cañete: “Elena Valenciano también tuvo un mal día”

Jáuregui pide explicaciones sobre los recientes comentarios machistas que Arias Cañete realizó tras la emisión del cara a cara entre él y Elena Valenciano. Pons justifica a Cañete alegando que tuvo un mal día y contraataca con un tuit de Elena Valenciano en el que se mofaba de un jugador de fútbol y del que más tarde se retractaba alegando haber tenido 'un mal día'.

Pons sobre el aborto: 'Yo soy padre de dos niñas'

Muestra su descontento con la ley socialista del aborto y dice que el PP está predispuesto a negociar la de Gallardón. González Pons evita contestar a la pregunta directa de Jáuregui sobre si aceptaría una ley de plazos.

Jáuregui recrimina a Meyer la falta de apoyo a la izquierda en el Parlamento Europeo

El representante socialista increpa al candidato de Izquierda Plural que se decante por apoyar al partido de Tsipras y no al socialdemócrata en la Eurocámara.

Sosa Wagner realiza el único apunte hacia la protección de la cultura

Entre la multitud de comentarios y argumentos sobre la economía, las libertades y los derechos sociales, el candidato de UPyD se sale del esquema de la discusión y realiza el único apunte sobre la protección de la cultura española. Además, recrimina al presidente del Gobierno su desinterés sobre el tema.

Jáuregui: 'Los problemas de Europa no los van a solucionar los partidos pequeños'

Ante los recientes resultados de encuestas que preven una caída de escaños en los partidos mayoritarios y un leve aumento de los nuevos partidos y los nacionalistas, el socialista finaliza su intervención pidiendo el voto para el PSOE y muestra a su grupo como solución al cambio en Europa.

Etiquetas
stats