Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los audios de la maniobra de la brigada política del PP contra Podemos
Ucrania se adentra en el quinto año de guerra con agotamiento y escepticismo
Opinión - 'Ni candados ni oportunismo', por Esther Palomera

El número 6 de 'Andar en bici', completo

La portada del número 6 de 'Andar en bici'

Andar en bici

21 de octubre de 2022 23:51 h

0

'Andar en bici' es una revista bimestral y en ella encontrarás entrevistas, reportajes, información sobre accesorios y bicicletas, noticias sobre la actualidad del ciclismo y las últimas novedades editoriales, consejos sobre salud deportiva y biomecánica, y las rutas ciclistas más atractivas para descubrir solo o en familia. Por todo ello ya puedes ir guardando en tus marcadores esta dirección: elDiario.es/Andarenbici.

En este número encontrarás:

  • Ciclismo en familia con Joane Somarriba, ganadora de tres ediciones del Tour de Francia, dos del Giro de Italia y del Campeonato del Mundo Contrarreloj, y su marido y exciclista Ramontxu González Arrieta 
  • La nueva ley de tráfico, con los derechos que tienen los ciclistas
  • Rutas por el Parque Natural de Gorbeia, en Álava, Segovia y Noruega
  • Cultura, con los mejores libros sobre dos ruedas
  • Mecánica fácil (cómo regular los cambios) y biomecánica (cómo elegir las calas)

Accede al documento completo aquí

Etiquetas
stats